Sophia Inmobiliaria es una corporación empresarial que nace como resultado de 25 años de experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria, tanto residencial como en proyectos hoteleros de primer nivel. Ahora 25 años después, presenta su buque insignia; Home Excellence con el objetivo de cubrir un nicho de mercado que busca viviendas de calidad superior a precios razonables.
Durante los próximos años, el sector va a contar con un nuevo actor, la compañía Sophia Inmobiliaria cuya misión está claramente ligada principalmente a dos capitales del país, Madrid y Valencia. Actualmente, la compañía ha adquirido suelos PRIME en ambas ciudades para lanzar durante los próximos meses unas 150 viviendas al mercado.
La filosofía principal de la compañía es la CALIDAD y LA EXCELENCIA. Diferenciarse de lo que hay y ofrecer al consumidor comprador de viviendas una alternativa a las calidades convencionales, huyendo del concepto precio por metro cuadrado para pasar a cubrir una necesidad del mercado del comprador más exigente que valora la exclusividad, los detalles que aportan confort y calidad de vida. Ofrecer a los clientes amplios salones con chimeneas de gas, grandes cocinas con tecnología puntera, terrazas y espacios exteriores para disfrutar dentro de cada hogar, sistemas de calefacción y climatización pioneros …. Sin olvidar la eficiencia energética… el cuidado de los detalles hace de las viviendas Sophia, un valor que se cotiza al alza.
Uno de los principales ámbitos de trabajo de la compañía es la Gestión de Cooperativas de Viviendas porque esta fórmula permite minimizar coste y maximizar los recursos del comprador dedicados a aumentar los niveles de calidad y acabados de las viviendas. También permite fomentar la personalización y con ella la adaptación de las casas a las necesidades y estética de quienes las habitan.
Un modelo de trabajo que, sin duda, augura muchos éxitos a la compañía y grandes satisfacciones para aquellos clientes que van a tener la oportunidad de vivir en cualquiera de los proyectos desarrollados por Sophia.