Torre Sophia

Edificio de 120 viviendas
en rentabilidad

 
Totalmente decorado y acondicionado
con todo lujo de detalles.

Ubicada en Valencia ciudad, frente a la puerta principal del Hospital “La Fe” en la
Av. Fernando Abril Martorell.

Fachada
Disfruta de una fachada incomparable con un diseño atractivo y lleno de lujo. Construida su mayor parte en cristal, utilizando sistemas de última generación, generando una sensación de cercanía al exterior y una composición arquitectónica merecedora del arquitecto Adolfo Rodríguez. Además, uno de los principales beneficios de esta fachada es que garantiza un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, por lo que la tranquilidad y las sensaciones térmicas confortables están aseguradas.

Lobby
Tras cruzar la puerta principal de acceso al interior del edificio, percibimos inmediatamente el lujo y el cuidado de los detalles que reina en todos los rincones. La sensación de amplitud, gracias a su estudio detallado por los proyectistas, queda reforzada por los elementos estructurales que paso a paso vamos descubriendo.

Los materiales utilizados son nobles, con solados pétreos, panelados en madera, jardines verticales y con techos acústicos, que integran una iluminación estudiada y detallada.

Ascensores
Percibimos al entrar en ellos la misma sensación de lujo y amplitud que nos aporta el edificio. Gracias a sus 4 ascensores y su caja cuidada hasta el último detalle disfrutamos de su confort e iluminación durante los asensos y descensos.

Iluminación
Todos los espacios de este edificio están llenos de luz natural, lo que te produce una sensación de alegría en todas las estancias.

De forma similar hemos estudiado una luminosidad cálida y acogedora por la noche, integrada en todas las estancias generando una sensación cálida y agradable.

Aire Acondicionado
Y para los meses más cálidos; aire acondicionado en toda la estancia. El cual te ofrece la posibilidad de huir de las altas temperaturas en los meses de verano  haciéndose realidad gracias a la instalación de climatización que queda incorporada.

Ventilación
Nos hemos preocupado hasta del más mínimo detalle para que no penetre en nuestro inmueble el aire contaminado, ni siquiera por los huecos más pequeños. Por ello el edificio está dotado de renovación y distribución automática del aire fresco, filtrado a cada una de las estancias. Gracias a un sistema silencioso que además de extraer los olores y la humedad, mejora la calidad del aire.

Solados y Aplacados
Hemos elegido para tu vivienda un gres porcelánico de alta calidad con imitación en piedra, en acabado natural sin brillos ensalzando la pureza de la materia original, el cual estará presente en todas las estancias proporcionando un diseño homogéneo y equilibrado.

Los aplacados son de gran formato creando ambientes íntimos, necesarios en estas estancias, seleccionadas en distintas tonalidades para alcanzar diferentes ambientes que combinen con su propia iluminación.

Baños
Confort y diseño; diseñados con materiales de alta calidad con lavabos integrados, duchas con mamparas, griferías termostáticas y un sin fin de detalles para que desees estar en esa cascada de agua con todo el placer y relajación.

Cocinas
El diseño y la elegancia del mobiliario crea un entorno de libertad creativa que se respira en los espacios integrados para el disfrute de un confort excepcional.

La cocina está equipada con los electrodomésticos necesarios para el funcionamiento turístico, cuidando los detalles estéticos creando un entorno práctico y atractivo.

Además, está dotada del menaje necesario para el buen funcionamiento al cual se destina.

Domótica
La central domótica permite la posibilidad de configurar muchos de los elementos que componen el edificio, gestionada desde un panel central.

Seguridad
La seguridad es uno de nuestros objetivos primordiales, integrando un sistema de control en las salas comunes, con cámaras térmicas y ópticas en un circuito cerrado integrado con la central de alarmas.

Gimnasio
Cuidar el cuerpo es fundamental y disfrutar de un gimnasio equipado de máquinas de última generación es uno de tantos servicios como ofrece este edificio de última tecnología.

Paneles Térmicos y Solares
Minimizando los costes de consumo en todos los ámbitos del edificio, creando un sistema centralizado con contadores térmicos, por cada vivienda, dotando de agua caliente a cada uno de los inmuebles.

Piscina
Disfruta de un baño en un marco incomparable, dentro del propio oasis del edificio, contando con un clorador salino, para proporcionarte el mayor cuidado en tu piel.

Cafetería
El día comienza detrás de un buen desayuno por todo ello los arquitectos han diseñado este entorno, en una tonalidad de colores cálidos, con gran luminosidad y una distribución interior detallada para un excelente confort. Cuenta con un amplio servicio y una carta variada, para el disfrute y tranquilidad que necesitas a la hora de tomarte un respiro.

Tomás Filoso Mellado

Cuenta con más de 20 años de experiencia en banca de inversión, seguros y consultoría estratégica. Sus primeros pasos profesionales se realizaron en banca tradicional en Caja Rural del Duero en el departamento de promoción inmobiliaria en Castilla y León. Posteriormente encamino una dilatada carrera profesional en entidades de inversión donde cabe destacar Ahorro Corporación y Société Générale donde desempeñó diferentes “roles” desde “controller” a estructuración de productos financieros.

En el año 2012 se embarcó en un nuevo proyecto profesional liderando para el Grupo CIMD y Antuko su actividad en Latinoamérica, desde su base en Santiago de Chile se encargó en desarrollar productos inmobiliarios y financieros para inversores. Posteriormente responsable del departamento de riesgos de la gestora EBN Capital.

A lo largo de su carrera ha participado en operaciones financieras tanto para el cliente particular como para el institucional, siempre desde la perspectiva de la creación de valor para el inversor.

Es Licenciado en ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, con dos másteres uno en Finanzas en “CUNEF” y un segundo máster en Finanzas Cuantitativas por “AFI” Analistas Financieros Internacionales. Además de ser Especialista en Big Data, Data Science por la “UNED”.