Proyectos Hoteleros

Proyecto hotelero en rentabilidad. Hotel costero situado en la ciudad de Alicante, ubicada en la comunidad de Valencia en España. Ciudad Portuaria, esta situada en la costa mediterránea. Consta de una población directa de 337 304 habitantes (INE 2021), es el segundo municipio más poblado de la comunidad autónoma. Es uno de los destinos turísticos más importantes de España.

El edificio consta de 98 apartamentos en rentabilidad con uso hotelero. Edificio diseñado desde los parámetros de integración del espacio exterior al interior de los apartamentos. Proyecto realizado por Adolfo Rodríguez.

Edificio Hotelero en rentabilidad, con centro comercial incorporado en el mismo.

Ubicado en la zona Farwaniyah en la ciudad de Kuwait situado en este país árabe de Asia Occidental. Está ubicado cerca a la autopista de Ghazali, pasa al oeste del distrito y la carretera que conduce al aeropuerto internacional de Kuwait al este, ambas carreteras en dirección norte-sur. Farwaniyah contiene mezquitas, hospitales, una universidad, un parque y otras instalaciones. Es la zona más poblada de Kuwait.

El edificio consta de 435 viviendas de una habitación en rentabilidad con licencia hotelera y comercial. Proyecto realizado por Adolfo Rodríguez.

El Edificio Hotelero en rentabilidad dentro de la ciudad de Madrid, Zona Norte.

Con una ubicación privilegiada, actualmente alberga sedes de varias de las empresas más importantes de España. Es una de las zonas más caras de Madrid y entre sus rascacielos se encuentra una de las dos torres de Puerta de Europa.

Cuenta también con una de las estaciones más importantes de ferrocarril de todo Madrid y cuenta con 21 vías y desde ella se da servicio a todo el norte de España y a partes concretas del sur.
Entre sus puntos de interés se encuentran el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el parque de Berlín, los Juzgados de la plaza de Castilla y el estadio Santiago Bernabéu, donde juega sus partidos el Real Madrid.
El edificio consta de 312 viviendas de una habitación, salón comedor, cocina, y baño completo con toda la equipación y detalles necesarios para disfrutar de una agradable estancia. Proyecto realizado por Adolfo Rodríguez.

Torre exclusiva hotelera en rentabilidad en la ciudad de Pécs.

Torre Hotelera en Pécs, ubicada en el país de Hungría situada en una de las cinco ciudades más grandes del país, con una población de 156.801 habitantes, según el censo de 2012. Pécs es el centro administrativo y económico del condado de Baranya. Rodeada de los lugares de interés turístico en el que destacan la Catedral, la Mezquita de Gazi Kasim Pasha y el Museo Arqueológico.

Este magnifico edificio consta de 280 viviendas de una habitación, salón comedor, cocina, y baño con toda la equipación y detalles necesarios para disfrutar de una agradable estancia. Proyecto realizado por Adolfo Rodríguez.

Proyecto Hotelero En Marbella, ubicada al sur de España provincia de Málaga, en Andalucía.

Situada al Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Con 147 633 habitantes en 2020 según el INE, es el segundo municipio más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística.
El edificio consta de 52 viviendas de una habitación, salón comedor, cocina, y baño completo con toda la equipación y detalles necesarios para disfrutar de una agradable estancia. Proyecto realizado por Adolfo Rodríguez.

Tomás Filoso Mellado

Cuenta con más de 20 años de experiencia en banca de inversión, seguros y consultoría estratégica. Sus primeros pasos profesionales se realizaron en banca tradicional en Caja Rural del Duero en el departamento de promoción inmobiliaria en Castilla y León. Posteriormente encamino una dilatada carrera profesional en entidades de inversión donde cabe destacar Ahorro Corporación y Société Générale donde desempeñó diferentes “roles” desde “controller” a estructuración de productos financieros.

En el año 2012 se embarcó en un nuevo proyecto profesional liderando para el Grupo CIMD y Antuko su actividad en Latinoamérica, desde su base en Santiago de Chile se encargó en desarrollar productos inmobiliarios y financieros para inversores. Posteriormente responsable del departamento de riesgos de la gestora EBN Capital.

A lo largo de su carrera ha participado en operaciones financieras tanto para el cliente particular como para el institucional, siempre desde la perspectiva de la creación de valor para el inversor.

Es Licenciado en ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, con dos másteres uno en Finanzas en “CUNEF” y un segundo máster en Finanzas Cuantitativas por “AFI” Analistas Financieros Internacionales. Además de ser Especialista en Big Data, Data Science por la “UNED”.