Previous
Next
EL PLANTÍO

Residencial Alvaro Caballero

Descripción

Residencial Álvaro Caballero está formado por viviendas exclusivas donde el diseño moderno y funcional y una arquitectura vanguardista se convierte en el detalle común que le harán disfrutar de la experiencia única del hogar.
La arquitectura de calidad es aquella que cumple adecuadamente las funciones para las que ha sido concebida, sin olvidar el componente estético ni el respeto por el medio ambiente.
Esta promoción, cuenta con las máximas calidades, innovaciones constructivas y posibilidades de personalización, para que el nuevo hogar encaje a la perfección con
cada familia.
Se han previsto grandes ventanales para que la luminosidad se distribuya sin dificultad por las estancias. El salón se abre al exterior a través del jardín que en cualquier época del año será uno de los lugares favoritos de tu hogar.
Residencial Álvaro Caballero cuenta con amplios jardines y piscina privada, escenarios ideales para el disfrute del día a día.

Localización

Contacta con nosotros

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Si lo prefieres, llámanos al 911 875 764

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario de contacto forman parte de un tratamiento del que es responsable VALMATEK HOME SPAIN S.L. con CIF B 88645981 con la finalidad de gestionar y responder las solicitudes de información y/o consultas recibidas. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: administracion@sophiainmobiliaria.es

Tomás Filoso Mellado

Cuenta con más de 20 años de experiencia en banca de inversión, seguros y consultoría estratégica. Sus primeros pasos profesionales se realizaron en banca tradicional en Caja Rural del Duero en el departamento de promoción inmobiliaria en Castilla y León. Posteriormente encamino una dilatada carrera profesional en entidades de inversión donde cabe destacar Ahorro Corporación y Société Générale donde desempeñó diferentes “roles” desde “controller” a estructuración de productos financieros.

En el año 2012 se embarcó en un nuevo proyecto profesional liderando para el Grupo CIMD y Antuko su actividad en Latinoamérica, desde su base en Santiago de Chile se encargó en desarrollar productos inmobiliarios y financieros para inversores. Posteriormente responsable del departamento de riesgos de la gestora EBN Capital.

A lo largo de su carrera ha participado en operaciones financieras tanto para el cliente particular como para el institucional, siempre desde la perspectiva de la creación de valor para el inversor.

Es Licenciado en ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, con dos másteres uno en Finanzas en “CUNEF” y un segundo máster en Finanzas Cuantitativas por “AFI” Analistas Financieros Internacionales. Además de ser Especialista en Big Data, Data Science por la “UNED”.